Nuestra vision sobre la sustentabilidad.
mientras implementamos nuestro pla nos damos cuenta de que el modelo de negocio de introducir sustentabilidad en nuetras marcas tiene potencial.
1.los consumidores lo quieren. Un todavia pequeño pero creciente grupo de consumidores de todo el mundo quieren estar seguros de que los prductores que compran han sido producidos de manera etica y responsable. Cuanto mas sustentable es la marca, mas la quieren.
2.los vendedores lo quieren. Muchos vendedores tienes sus propios objetivos de sustentabilidad y necesitan el apoyo de proveedores como unilever para poder implementarlos. Esta colaboracion esta haciendo mas profunda nuestra relacion con los clientes.
3.incentiva la innovacion. La sustentabilidades un area fertil, tanto desde el punto de vista del producto como el emabalaje, y nos esta permitiendo generar nuevos productos con nuevos beneficios para el consumidor.
4.ayuda a desarrolar nuevos mercadosa. Mas de la mitad de las ventas de unilever en pasises en vias de desarrollo, los cuales frecuentemente se enfrentan a los mayores restos de sustentabilidad., aquellos productos nuevos que ayuden a los msnsumidores a adaptarse a este mundo cambiante son los que generan crecimiento.
1.unspira a nuestra gente. Nuestra idea de crear una empresa sustentable y en crecimiento es una motivacion para nuestrs empleados y un allaciente para las personas que estan penasdo en trabajar para unilever.